LOS DESERTORES
 GALERÍA DESCARGAS
CONTACTO

Biografía “Los Desertores”

 

Banda de ROCK POP, formada en el año 2001, en Concepción por los hermanos Roly Barría y Pablo Barría, quienes  ya habían formado otras bandas anteriormente en Osorno. Después de haber trabajado con bateristas como Marco Pino de Concepción, en sus primeros discos, conocen a Cristian Valdebenito, tambien de Concepción, quien es el actual  baterista. De esta manera la banda quedaría formada por: Roly Barría (voz y bajo); Pablo Barría (guitarra, teclado y coro); Criss Valdebenito (batería).

La banda adopta el nombre  “Los Desertores”  debido a  la inconformidad de algunas situaciones del sistema y la vida (que reflejan en algunas de sus canciones).

Sus  temáticas hablan del amor, en todas sus perspectivas, de situaciones sociales y humanas, de alguna manera  influenciados por las letras de artistas como  Bob Marley, y en lo musical por el rock pop inglés.

Desde sus inicios hasta hoy, han trabajado de forma independiente, todos sus discos, videos, presentaciones y lanzamientos han sido autogestionados.

 

Albumes:

 

LOS DESERTORES(homónimo) :2003

SENTIMIENTOS: 2008

NO TE ABANDONES :2011

CAMINOS DE LUCHA :2013

¡SOMOS HUMANOS? :2015

EXPLOSIÓN: 2017

EXPLOSIÓN II: 2018

COMPILADO: 2020

 

 

Actualmente están en la promoción de su actual álbum, ”EXPLOSIÓN”  y ”EXPLOSIÓN II”

EPS:

 

VERSIONES: 2019

PROMOCIONAL: 2019

 

DESCARGA ALBUMES
EPS
Promocional 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS LOS DESERTORES 2015/2020 _DISEÑO  EVELYN BELMAR